INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

domingo, 6 de junio de 2010

BASURA SIN RECOGER EN EL MONTE DE SANTOÑA...RECOGIDA


Recibimos de un vecino de Santoña información gráfica sobre 2 bolsas de basura situadas en la subida hacia la casa de la leña, en el lugar donde han colocado 2 grandes piedras para que no pasen vehículos.
Por lo que nos dice las bolsas está ahí desde el 23 de mayo, día que con tanta propaganda (recordamos día de los Parques), se limpió el monte de residuos dejados por los que lo “patean”.
Uno de los grupos fue por la carretera hasta el Fuerte del Mazo y en ese grupo sí se recogió la abundante basura por el servicio de limpieza al día siguiente.
Pero no ocurrió lo mismo con el grupo que subió hacia la Peña del Fraile, como vemos por la imagen que nos ha cedido nuestro comunicante.
La foto es del viernes pasado, 4 de junio, por lo que lleva en ese lugar 2 semanas, y mañana nos acercaremos para comprobar si la basura sigue en ese lugar, y pondremos “lo que veamos” en este blog.
La verdad es que nos cuesta creer que tenga razón nuestro comunicante (la foto así lo atestigua), porque aunque una característica de nuestros gobernantes es la dejadez, tanta... nos cuesta creerlo.

Como prometimos anteriormente nos hemos acercado al lugar de la foto y allí no hay ninguna bolsa
de basura,
con lo cual hay que decir que en la foto está,lo que está, pero el lugar está limpio hoy lunes 7 de junio.

Etiquetas: