INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

viernes, 11 de marzo de 2011

DEJADEZ SOCIALISTA EN SANTOÑA. Caso 4




Desde que en el año 2007 fue aprobada la ordenanza municipal concerniente a la concesión de vados en la villa de Santoña, nada se ha hecho desde el Excmo. Ayuntamiento para comprobar que las personas a las que se les permitió poner la placa en sus garajes, cumplen los requisitos, que por cierto eran bastante claros:

1.- Que al menos entraran 2 coches en el local.

2.-La compra de la placa que hay que colocar en el vado al Excmo. Ayuntamiento, y el pago anual de una tasa, bastante elevada por cierto.

3.- Y por último, se obligaba a que los propietarios de los garajes, le compraran al Excmo. Ayuntamiento el material necesario para poder realizar el rebaje de la acera, que corría por cuenta de la persona o personas interesadas.

Bueno pues 4 años después, nadie se preocupa de que esta ordenanza se cumpla. Y desde aquí nos hacemos la siguiente pregunta y se la transmitimos al equipo de gobierno socialista:

¿Si no van a hacer cumplir las ordenanzas para qué las aprueban?

martes, 8 de marzo de 2011

DEJADEZ SOCIALISTA EN SANTOÑA. Caso 3


Cuando se realizó la denominada "Ciudad Deportiva", en un extremo de ella, por la parte de fuera y en la rotonda situada en el cruce Polígono-Santoña, viniendo de Argoños, se construyó un espacio para dedicarlo a OFICINA DE TURISMO.
Pues bien, no se ha utilizado para tal fin nunca, y todavía peor NO SE UTILIZADO NI PARA ESO NI PARA NINGUNA OTRA COSA.
¿Qué planificación es ésta?
¿Para qué se hacen las cosas?
¿Cómo se puede tirar el dinero del contribuyente de esta forma?
Cuando se hace algo, ¿no es obligatorio darlo una utilidad y cuidarlo?
Pues eso, haber si aprendemos, que ya va siendo hora.

lunes, 7 de marzo de 2011

DEJADEZ SOCIALISTA EN SANTOÑA. Caso 2


Con tantos trabajadores como hay en el Ayuntamiento de Santoña y que no haya una brigada, una pareja..., que su trabajo consista en "tapar los remiendos."
Por ejemplo, se levantan unas baldosas, se cae algo sobre la vía pública, hay unas ventanas municipales por donde entra agua, hay unas goteras en el Polideportivo... hay infinidad de acciones que se tienen que realizar en el día y no esperar varios o todavía peor llamar a otra empresa para que haga el arreglo.
Pues bien entre "esos remiendos" está el colocar banderas nuevas en el fuerte de San Martín, que como se ve en la foto están algo estropeadas.
Aquí es donde veo dejadez, llevan así más de una semana, este fin de semana ha subido por la zona de San Martín cantidad de gente, de Santoña y de fuera de nuestro pueblo.
¿Qué habrán pensado al ver las banderas en semejante estado?
Exacto, ¡qué poco cuidan las cosas en este pueblo!.
A ver si aprendemos lo que desde aquí siempre decimos, lo fácil es hacer cosas, lo difícil es mantenerlas.