INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

miércoles, 6 de abril de 2011

DEJADEZ SOCIALISTA EN SANTOÑA. Caso 7



Tenemos en Santoña una zona denominada "ciudad deportiva" , en la que como en otros puntos de nuestra villa, observamos que nuestros dirigentes socialistas hacen, hacen, hacen... pero no cuidan.
Así en la ¿pista de atletismo? situada entre pistas de padel y tenis tenemos una zona, que lleva estropeada meses.
Pues bien, así sigue, aunque entendemos que en este caso hacen bien en no arreglarla porque como no se utiliza para nada, para qué gastar dinero.
Bueno, sí se utiliza para algo: Para zona de paso del aparcamiento que está situado en la entrada a la piscina a los campos de fútbol o a las pistas 3 y 4 de padel.
¿Que no puede ser que sirva de paso una pista de atletismo que costó más de 10 millones de pesetas? Pues así es, aunque en un Pleno del Ayto. se dijo otra cosa.

Etiquetas:

martes, 5 de abril de 2011

ARREGLAN LA BOLERA


No han tardado en ponerse a arreglar la "nueva bolera", que como poníamos en la entrada anterior de este blog, estaba mal hecha en, se puede decir todas sus medidas.
¿Sabremos quién dio las medidas de los tiros, birle, fleje..., de la "nueva bolera", que por cierto ha tenido una vida bastante corta?
Creemos que la denuncia que hizo el Grupo Popular en el Ayto. el domingo en Radio Santoña, ha conseguido que desde el equipo de gobierno aligeraran el "arreglo".
Nos alegramos de ello, y desde este blog reconocemos que nuestra alcaldesa y su equipo no han tardado en poner la bolera en condiciones tras denunciarlo el PP, aunque una gestión normal hubiera sido hacerlo bien a la primera.

Etiquetas: