INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

sábado, 26 de febrero de 2011

¿DÓNDE ESTÁ EL ESPEJO?





Hace 4 meses (octubre) el PP en un pleno pidió en ruegos y preguntas, que se colocara un espejo en la curva que hay en el principio de la calle del Monte, donde están ¿haciendo? la estación de bombeo de la red de saneamiento.
Pues bien, el jueves 24 de febrero fue colocado un espejo por obreros del Ayuntamiento, y ahora viene nuestra pregunta: Estimado lector ¿Ves el espejo?
Tienes 2 fotos para ver si lo encuentras en alguna de ellas.
Cuando des con él te pones a pensar si crees que a los vehículos que circulen por la calle del Monte, les servirá de algo dicho espejo.
El diámetro del espejo es de unos 25 cm., cuando lo normal era haber colocado uno de por lo menos 60-70 cm., pero sabéis por qué no lo han puesto: Porque no lo tenían.
Sí amigos lectores, PUSIERON EL ESPEJO QUE TENÍAN, NO EL QUE ERA ADECUADO.
Suponemos que se ha hecho para ahorrar, pero creemos que era mejor pensar en "ahorrar accidentes" y no en dejar de gastar unos euros.
¡Sin comentarios!

viernes, 25 de febrero de 2011

AGUA EN LA PLAZA DE TOROS


Esta foto la pusimos el 14 de febrero, y queríamos que el Ayto. de Santoña hiciera algo para que no fueran a más los deterioros de nuestra centenaria Plaza de Toros.
Pues bien, esa ventana es de la taquilla y por esas aberturas estos días de lluvia, ha entrado agua en gran cantidad.
Pero no sólo en la zona de taquillas ha entrado el agua, en la peña Francisco Marco, hasta se han desprendido partes del techo, llegando a ocasionar daños que influirán en los libros de la peña.
Y seguro que hay otras partes también con desperfectos sin arreglar.
¿Hasta cuando esto?¿Por qué no hace algo algún socio con gran poder político?
No creemos que la mejor manera de cuidar nuestra Plaza de Toros sea dejarla caer.
¿Cuándo se darán cuenta algunos políticos que en las cosas lo difícil no es hacerlas, si no el cuidarlas?.

lunes, 21 de febrero de 2011

DEJADEZ SOCIALISTA EN SANTOÑA. Caso 1


Desde este blog vamos a empezar a publicar las cosas que hacen nuestros gobernantes socialistas, y una vez hechas se olvidan de ellas.
La primera que sacamos en el blog es, como se ve en la foto, el cartel anunciador de la Exposición "Juan de la Cosa Y LA ÉPOCA DE LOS DESCUBRIMIENTOS", que terminó el 31 de agosto de 2010, y sigue colocado donde se puso hace un año, en la entrada de Santoña junto al frigorífico.
¿Por qué no se aprovechará en este momento del año ese cartel, para anunciar por ejemplo, las distintas fechas y actividades de nuestro carnaval 2011?
¿Cuándo aprenderán, y esto se lo ha dicho el PP en un pleno, a aprovechar los carteles de las entradas para anunciar, cuando se van a realizar, nuestros actos culturales, deportivos...?