INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

domingo, 15 de mayo de 2011

PUERTO NOS MUESTRA SU CARA...DURA


La Junta Electoral de Zona, decidió y así se lo hizo saber a todos, que los partidos políticos no pusieran propaganda electoral en los espacios públicos de Santoña, excepto los asignados para ello.
Se puede colocar en un espacio privado, o sea de alguien.
Espacio público es por ejemplo una farola, un árbol..., pues bien a día de hoy domingo, la orden la dio la Junta Electoral el jueves pasado, el PSOE y el PRC tienen carteles los dos por Avenidas y calles, y el PP cumpliendo la Ley ( a veces pensamos que haciendo "el primo") retiró su propaganda a partir de las 0 horas del viernes, y no se hizo antes por respetar la tragedia de Lorca.
Y hemos colocado el viernes unas tijeras para informar del Acto Público de Nacho Diego y Mila Rozadilla en la Plaza del Peralvillo, retirándola hoy domingo.
Pues bien, los que mandan en este Ayto. además de no quitar su propaganda electoral, han colocado una super pancarta de Puerto, a día de hoy todavía alcaldesa de Santoña, de más de 15 metros cuadrados, vamos es impresionante su tamaño, (¿Cuánto habrá costado, teniendo en cuenta sobretodo la época en que vivimos?) en la Plaza de Toros, y desde aquí nos preguntamos:
¿Será privada la Plaza de Toros? ¿La habrá comprado Puerto? ¿O será de J R Badiola?.
Denunciamos desde este pequeño blog, esta prepotencia de los socialistas santoñeses, que tienen una fea costumbre, a nuestro entender, creer que Santoña es suyo.
A LAS POCAS HORAS DE ESCRIBIR ESTA DENUNCIA, EL PSOE HA RETIRADO TODA SU PROPAGANDA, TAMBIÉN LA PANCARTA DE LA PLAZA DE TOROS.

Etiquetas: