INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

miércoles, 18 de agosto de 2010

PASOS DE PEATONES EN BERRIA


Está casi acabado el verano, la carretera de Berria y las actuaciones que se han realizado en toda la zona, creo que acabadas y hay una cosa que en todo el verano no se ha hecho PONER PASOS DE PEATONES EN BERRIA.
La recta de Berria es de más de 1 km. o sea más de 1000 m..., pues en toda ella no hay ni un sólo paso de peatones, ¿Cómo puede ser? No buscamos culpables pedimos actuaciones, porque creemos que en todo el verano ha habido tiempo sobradp para colocar todos los pasos de peatones necesarios.
¿Quién es el responsable de pintarlos? No buscamos responsables, pedimos sólo que se coloquen varios pasos de peatones en la zona de Berria.
No ha ocurrido ningún accidente grave, sí algún que otro susto, pero ¿qué hubiera ocurrido si tenemos algún muerto?. No buscamos culpables sólo desde aquí pedimos que antes de las navidades estén colocados varios pasos de peatones en Berria.
Y quizá otro en la entrada del penal, porque la gente que viene al Dueso, aparca en el otro lado de la carretera y después tiene que cruzar.
No nos podemos creer que no se hayan puesto porque uno por otro el paso sin poner, ni tampoco porque no había presupuesto, ni porque en verano no se podía, ni, ni...
Bueno vamos a ver si alguien lee esto y hace algo para subsanarlo.

Etiquetas: