INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

viernes, 3 de septiembre de 2010

SANEAMIENTO PARADO ... O MUERTO


En el pleno del pasado 31 de agosto la portavoz del PP, Mila Rozadilla, preguntó a nuestra alcaldesa, Puerto Gallego por la estación de bombeo que está en la antigua chatarrería situada al principio de la subida hacia el Fuerte San Martín,interesándose por saber si estaba parada dado que desde hace tiempo no se aprecia actividad en ella.
Puerto la contestó que estaba acabada y que se estaba a la espera (intervino Badiola también) de que se realizara la excavación por debajo de la bahía desde Laredo para continuar.
Creemos desde aquí que lo único que puede estar acabado, y con dudas, es el túnel que va hasta la antigua cantera de Quintana, lugar que sí parece acabado.
Por la foto se puede observar como está actualmente la futura estación de bombeo (muy futura porque no se si los que vivimos actualmente la veremos funcionar), creemos desde aquí que se ha vuelto a acabar el dinero que había para el plan de saneamiento, esta estación de bombeo tenía que estar acabada para noviembre del 2008, y se seguirá trabajando cuando halla dinero para ello, así que quizá para el 2020...2030...2040, en fín que la cosa va para largo.
Como ven nuestros mandatarios da gusto con ellos,¡Qué bien planifican las cosas,!

Etiquetas: