INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

lunes, 20 de junio de 2011

NUEVO GOBIERNO EN SANTOÑA


Como todos los que leen este blog suponen soy afiliado al PP y seguidor del estilo "Partido Popular" en la forma de gobernar, tanto en Santoña, como en Cantabria o en España.
De ahí que estoy seguro que aunque en Santoña en esta legislatura no haya mucho poder económico para acometer obras "llamativas",van a notar los ciudadanos de Santoña, otra forma de dirigir nuestro Ayuntamiento, otra forma de tratar a los ciudadanos, otra forma de hacer y llevar las cosas.
Quiero por medio de este blog, solicitar a todos los santoñeses que tengan un poco de paciencia, que animen y ayuden en su labor al nuevo equipo de gobierno, y que esperen los 100 días de cortesía antes de empezar a sacar conclusiones.
Doy fe de la ilusión que tienen todos los concejales del Grupo Popular, desde la alcaldesa Mila Rozadilla hasta el joven Gonzalo González, de sus ganas de trabajar pese a encontrar las "pegas" típicas del inicio de una gestión, y hasta las que no son típicas, y los deseos de todos ellos de realizar una buena labor que redunde en sus conciudadanos y en ellos mismos, construyendo entre todos una Santoña un poco mejor.
También quiero acordarme de los 2 concejales que han querido unirse al PP, para cambiar la forma de gobernar Santoña, tanto el joven Fernando (PRC) como el veterano Fito (M.F.), su ayuda es imprescindible tanto para llevar a cabo la iniciativas populares, como las suyas propias.
Personalmente siempre estaré como afiliado que soy, dispuesto a ayudar al Partido en lo que puedan necesitar de mi, y ánimo a ello a los demás afiliados y simpatizantes, que por cierto cada día son más, para trabajar todos en la misma dirección.
¡Suerte!... y mucho trabajo.