INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

martes, 5 de octubre de 2010

REVILLA EN LA NORIA


Nos comentan que Revilla, el Presidente de Cantabria, ha salido el otro día en la Noria, programa de Tele5 que no solemos ver y por tanto entramos en Youtube para ver lo que dijo.
Nuestra sorpresa es grande cuando oyéndole hablar de la visita del Príncipe Alberto de Mónaco, dice que yo fui a recibirle a Parayas con mi mejor traje, y que el Príncipe aparece con "una camisa a cuadros y un pantalón vaquero" y añade al verle con dicha vestimenta "uno de los dos está metiendo la pata aquí".
Después le dicen que el que estaba mal vestido era él, porque el Príncipe venía preparado para ver cuevas, y textualmente dice:VENÍA COMO TIENE QUE SER.
Desde aquí le decimos que no olvidamos y a la hora de votar le recordaremos, que este año el día de nuestra Patrona vino a nuestra Misa Mayor EN CAMISA, y como el otro día en la visita del Príncipe le dijeron, aquí en el blog COSAS DE SANTOÑA (ELGLASIS) ya le dijimos que NO VINO VESTIDO COMO TENÍA QUE VENIR y por tanto venía mal presentado, o sea que estaba IMPRESENTABLE y por tanto para estar así no debió de estar en nuestra Parroquia.
Desde aquí pedimos un Presidente para Cantabria que sea Presidente, que actue en TODO MOMENTO como Presidente, y no vaya de TV en TV a que le rían sus gracias.

Etiquetas: