INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

miércoles, 11 de agosto de 2010

OTRA DE PARKING


En la entrada anterior ya hablamos de los terrenos de particulares que utiliza en esta época el Ayto. como parking.
En el que hace esquina entre General Salinas y la calle La Verde, se entra POR UN PASO DE PEATONES, y la mayoría de los coches vienen de la zona de la Plaza de Abastos, y por tanto entran POR DIRECCIÓN PROHIBIDA Y POR UN PASO DE PEATONES, y ¿esto lo permite la policía Local? ¿Lo sabe el concejal Sergio? ¿Lo sabe Puerto?, nuestra opinión es que si, si, si , pero... no hacen nada.
Veremos qué ocurre cuando halla un accidente, seguro que la culpa será de cualquiera menos de los responsables municipales.
Les hablábamos también de las responsabilidades en caso de accidente o incidente en uno de los aparcamientos, la última sobre ello es, según nuestra alcaldesa, que si ocurre algo para eso están los seguros de los coches y no hay responsabilidad ni del dueño, ni del Ayto., si ella lo dice será?, desde luego nosotros tenemos nuestras dudas.

Etiquetas:

martes, 10 de agosto de 2010

OCUPA-PARKINGS EN SANTOÑA


En este pueblo de Santoña,sabemos que el espacio que tenemos no da más de si, si a eso le unimos el que cada vez hay más coches, y por último hacemos que la parte central de la villa sea peatonal, nos encontramos al final que NO TENEMOS SUFICIENTES PLAZAS DE APARCAMIENTO.
Nuestros gobernantes para que halla más aparcamiento aprovechan los solares que están a pie de calle y sin ocupar para convertirlos en Parking. Hasta aquí bien. Pero resulta que en su deseo de utilizar TODOS en uno ha ocurrido lo siguiente:
Han habilitado un espacio para que aparquen los coches sin el consentimiento del dueño del terreno, en la calle Abad Paterno, a 20 metros de la Plaza de Abastos
Y lo mejor es la excusa que han dado al dueño:" Protestaron los vecinos porque había basura, entramos a limpiar, y cuando estábamos limpiando el terreno, aprovecharon para entrar los coches".
¿Qué hago ahora que tengo el solar lleno de coches? dice el dueño , y se le contesta "écheles usted del terreno, porque es suyo".
Por cierto para entrar quitaron la puerta que había, y ya no hay puerta, así ¿Cómo va a poder echar a los coches el dueño? ¿A tiros? ¿Poniendo una puerta, cerrando y dejando allí los coches que estén aparcados? ¿Con un guarda de seguridad?.
Por cierto, sobre la seguridad ¿Quién será responsable si ocurre algo en el Parking-Ocupado?