INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

domingo, 16 de mayo de 2010

PABELLÓN DEL PICAVEA


Siempre es bueno poder hacer las obras que se creen necesarias.
Pero tan importante como hacer esas obras es el mantenerlas.
Y esto que digo se ve en cantidad de obras que hacen los socialistas que gobiernan en Santoña.
Así por ejemplo veamos la foto que lleva esta noticia, la entrada principal al pabellón del C.P. Macías Picavea que se inauguró hace 3 años, un 13 de febrero.
Como se ve en la foto, las letras de Pabellón Municipal, debido a la lluvia están formando unos "chorretes" que quedan estéticamente mal y además dan sensación de suciedad.
Eso no puede ni debe dejarse así de feo, su mantenimiento pide que se haga lo necesario para que de sensación de limpio, que para nosotros y para los que vengan por Santoña, a practicar deporte o al mercadillo de los sábados, el frente de ese Pabellón esté aseado y por tanto bien presentado.
HAGAN COSAS, PERO CUÍDENLAS

Etiquetas:

¿PISTA DE ATLETISMO 0 QUÉ?


Unos días antes de las elecciones locales del 2003, los socialistas que nos gobiernan inauguraron 2 módulos de atletismo, uno de velocidad de 60 m.,y en él aprovechando una de las calles se construyó un foso de saltos, tanto de longitud, como de triple.
Haciendo escuadra con este módulo estaba , y digo estaba porque lo han recorvertiendo en una zona de juegos para niños, un módulo de salto de altura.
Todo ello no se ha usado de una forma habitual NUNCA, y hace 3-4 años con las obras de la Ciudad Deportiva hubo que abrir la pista transversalmente, y claro el "parche" que se colocó no era de la misma calidad y desde entonces así está.
Aquí veo 2 preguntas: 1ª ¿Para qué se hizo?
2ª ¿Para qué se sigue teniendo?
La respuesta es la misma, bajo mi punto de vista, para las 2 preguntas... PARA NADA.
¡Qué fácil es gastar el dinero que no es tuyo!

Etiquetas: