INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

viernes, 22 de octubre de 2010

EL MINISTRO DEL JAMÓN


Recordamos las elecciones locales de 1999 en Santoña, en ellas se acercó a nuestra villa el entonces secretario de Política Autonómica del PSOE, Ramón Jáuregui a dar un mitín, y entre las cosas que dijo se nos quedó una frase : LOS DEL PP NACEN CON UN JAMÓN BAJO EL BRAZO.
Como se ve por la frase, en 1999 nacíamos los del PP, ya no con un pan sino con un jamón bajo el brazo (¿sería porque estaba de Presidente Aznar y el pais iba hacia arriba?).
Al actual Ministro de la Presidencia desde aquí le preguntamos, ¿ahora los del PP, los de I.U., los del PRC, los del PNV, con que nacen?.
Porque los del PSOE por la forma de vestir, por los lugares que frecuentan, las vacaciones de las que algunos disfrutan, los trabajos que consiguen...por ser del PSOE, no nacen con un jamón bajo el brazo, VIVEN UNA VIDA... JAMÓN.
Sr. Jáuregui sabemos que usted es el menor de 10 hermanos, que estudió nocturno(después del trabajo) Ingeniería Técnico y más tarde abogado, pero los demás para conseguir las cosas también hemos tenido que sacrificarnos... y más de uno estudiar con becas.
¡Ah!, y que conste que los del PP de Santoña, y será muy parecido a nivel nacional, los jamones no nacemos con él, los tenemos que comprar con el dinero que conseguimos... TRABAJANDO.

Etiquetas: