INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

viernes, 24 de septiembre de 2010

PUERTO, ¿TAN TONTOS CREES QUE SOMOS LOS SANTOÑESES?


En el Diario Montañés de hoy, viernes 24 de setiembre, viene una información sobre la Casa de la Juventud, cuya sentencia ya es firme dada por nuestra alcaldesa que nos parece esperpéntica.
Creemos que esta mujer dice las cosas pensando que los demás seres no razonamos, no tenemos opinión y por tanto nos tiene que “asesorar”.
Empieza diciendo: «únicamente anula el concurso de ideas y no el proyecto de obra que está en ejecución y que, en ningún caso, será derribado».
Vamos a ver, si lo 1º que se hizo fue el concurso de ideas y el Juez lo anula, ¿Cómo puede ser que esta decisión no influya en en todo lo que se hizo después?.
Continúa diciendo: «no nos merecía le pena recurrir una sentencia que está clara e incluye un informe de los arquitectos... Podíamos haberlo hecho de otra manera anteriormente, pero como se ha hecho así...».
Pero bueno se atreve a decirnos que, la sentencia está clara e incluye el informe de los arquitectos, (bueno hasta el del secretario que no nombra) y sabiendo todo esto nos añade que podían haberlo hecho de otra manera... sin comentarios.
Y nos parece muy bueno cuando añade: pero como se ha hecho así... Dios mío ¡Qué cara más dura!
O ¡qué tontos somos!
Y llega al sumun cuando suelta lo siguiente: «estamos a la espera de que el juez nos diga de qué manera tenemos que ejecutar dicha sentencia» o lo que es lo mismo, dijo, «cómo tenemos que anular el concurso de ideas».
Pero bueno ahora el juez, sra. alcaldesa que dice en su sentencia que anula el concurso de ideas ¿nos tiene que decir como lo llevamos a cabo?
Nosotros se lo decimos:EMPEZANDO DE CERO o sea DERRIBANDO EL EDIFICIO.
Nos dice a los vecinos que estemos tranquilos porque: «en ningún caso, el edificio va ser derribado porque tanto el pliego como el expediente de contratación y el proceso de adjudicación... todo se hizo correctamente y nadie puso ningún reparo».
Claro si el inicio está mal, lo que se haga después está bien ¡jo! ¿A que es increible? Pues ya ven en este equipo de gobierno, socialista, demócrata y progresista así lo ven.
Y nos dice que nadie puso ningún reparo, ¿No lo hizo el portavoz del PP?
Y cuando asevera que: «La altura que hicimos es legal porque así se recoge en la modificación puntual» sí claro pero esa modificación se hizo un año después del fallo ( nunca mejor dicho) del Jurado, el 3 de abril del 2007.
Y no queremos escribir nada sobre lo que opina nuestra “veraz” alcaldesa del PP, porque lo único que ha hecho el grupo popular, según nuestro punto de vista, es cumplir con su obligación... y lo seguirá haciendo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

JUEGOS BIOSALUDABLES... ¿PARA ADULTOS?


Cuando se colocaron los Juegos Biosaludables que están situados en el Pasaje en febrero de este año,dimos nuestra opinión en el blog EL GLASIS.
1.-El lugar es estrecho, poco espacioso, entre juegos de niños y de jóvenes, y se supone que estos juegos biosaludables van a ser utilizados por "mayores"
2.-El niño pequeño se sube en "esos juegos" y el señor o señora mayor tendrá que esperar, y que no diga nada... porque a lo mejor la madre o el padre del niño se enfada.
Pues bien durante todo el verano, poco a poco al principio, ocupando casi todos los Juegos al final, ha ocurrido lo que vaticinábamos en febrero y se observa en la foto, menos "personas mayores" allí hay de todas las edades.
Las cosas se hacen para mantenerlas y que tengan el uso para el que fueron creadas.
Ahora nos enteramos que van a poner más Juegos Biosaludables por Santoña, nos parece bien, pero por favor que se respete el uso para lo que están concebidos, porque cuidar estos detalles y hacer que se cumplan es también "dar educación" a nuestros ciudadanos.

Etiquetas: