INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ADIOS PUERTO GALLEGO, ADIOS


Me entero hoy que nuestra anterior alcaldesa deja el puesto de concejal, porque va a tener mucho trabajo en Madrid. ¿.....?
Y ahora que se va nos va del Ayuntamiento, me atrevo a darla un consejo:
¡Se más educada! Porque una persona debe tener siempre educación, y si se representa a una villa debes cuidarla más, y si representas a una autonomía en el Congreso debes de cuidarla al máximo.
Por eso me atrevo a darle el consejo de ¡Se más educada!, allí, en Madrid, en el Congreso de los Diputados, más de una vez, vamos casi todas, va a tener que aceptar que salgan adelante las iniciativas del PP, y no las del PSOE.
Va a estar durante 4 largos años aceptando que salgan adelante las ideas de otros, no las suyas, y aunque pondrá cara sonriente cuando la miren, como es su costumbre, seguro, seguro que no felicitará a los Populares cuando saquen adelante sus iniciativas.
¿Saben porqué digo esto?
1.- Una persona educada... y con clase, felicita a sus rivales cuando la ganan. Ella no lo ha hecho.
Así por ejemplo Mila Rozadilla la ha felicitado a ella cuando ha ganado en Elecciones Locales, Autonómicas o Generales.
2.- En las elecciones de mayo, Puerto Gallego NO LLAMÓ la noche del 22 de mayo a Mila para felicitarla... ni la dio la enhorabuena en días posteriores.
3.- En la noche del 20 de noviembre, domingo pasado, tampoco la llamó para felicitarla por el triunfo del PP y su mayoría absoluta, y no creo que ella esperara que Mila la felicitara a ella por conseguir 1.800 votos menos el PSOE en Santoña que en mayo.
4.-Desde aquí la deseo que haga lo mejor en Madrid, que su sacrificio dejando por 2ª vez su querida vocación de Pediatra, por servir a España la reporte beneficios morales por un trabajo bien hecho.
Por eso vuelvo a pedirla ¡Se más educada!, y no olvides que representas a todos los cántabros, no sólo a los socialistas.

Etiquetas: