INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

lunes, 14 de junio de 2010

Y AHORA ¿QUÉ? SEÑORA ALCALDESA


leemos en el Diario Montañés de ayer domingo que en sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) deja sin efecto el concurso de ideas para la contrucción de la Casa de la Juventud de Santoña.
No olvidemos que los hechos se remontan al 25 de abril de 2006.
Aquel día tanto el arquitecto como el secretario municipal advirtieron de que la propuesta seleccionada incumplía el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) -excedía la altura máxima permitida- y, por tanto, debía ser excluido por incumplir las bases de la convocatoria.
Sin embargo, los integrantes del jurado decidieron proponerlo a la Junta de Gobierno local (todos concejales socialistas del Ayto. de Santoña), y esta lo ratificó como trabajo ganador en su reunión del 11 de mayo de 2006.
El concurso fue recurrido por el PP, en la persona de nuestro entonces portavoz en el Ayto. de Santoña, Iñigo Fernández, y por lo que se ve por la sentencia teníamos razón los populares.
Pués bien el edificio está próximo a terminarse, y desde aquí preguntamos a nuestra demócrata alcaldesa: Y AHORA ¿QUÉ?
Desde este blog, no queremos decir a nuestra alcaldesa lo que debe de hacer, ¡ella sabrá!, pero si la indicamos que el político, más que cualquier otro ciudadano, debe ser responsable de sus actos y cuando uno se pasa las leyes por el forro, debe obligatoriamente dar cuenta de ello a la sociedad y sobre todo a sus ciudadanos.

Etiquetas: