INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

viernes, 16 de julio de 2010

LA PESCA EN EL 1º DE LOS PUENTES


Leemos en alguna web santoñesa que han prohibido la pesca en el 1º de los puentes que nos sacan de Santoña.
Desde este blog queremos decir a nuestros convecinos el porqué de esta medida:

El 27 de junio del 2008 (hace 2 años), el PP presentó una moción en el Ayuntamiento pidiendo que se colocara una pasarela en el puente en su lado izquierdo según salimos de Santoña, zona por la que suelen pasar las personas que van o vienen al/del albergue municipal.
La moción fue aprobada por UNANIMIDAD, por tanto recibió el OK de los 4 grupos políticos que forman nuestro Ayuntamiento.
Como esa zona es responsabilidad de costas, hasta que no se haga la pasarela (¿La veremos hecha algún día?...tenemos nuestras dudas), nuestra alcaldesa y a petición del PP, propuso que "hasta que no se hiciera la Pasarela, se iba a prohibir a los pescadores hacerlo en el lado izquierdo(yendo hacia el albergue) para que tuvieran más espacio y menos peligro los peatones".
En algún pleno posterior el PP, preguntó por esta medida, dado que pasaba el tiempo y no se llevaba a efecto, por fín parece que lo han llevado a cabo, cosa que desde aquí agradecemos porque será beneficioso para la seguridad de todas las personas que atraviesan el puente.

Etiquetas: