INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

miércoles, 28 de julio de 2010

LA SENTENCIA YA ES FIRME


Desde hace tiempo y en diversos medios nuestra alcaldesa nos ha dicho que había que esperar a que la sentencia sobre la Casa de la Juventud fuera firme para acatarla.
Así trascribo del Motilón, blog oficial del PSOE en Santoña:
Gallego señala que, “la verdadera responsabilidad política está en abandonar la ceremonia de la confusión y manipulación en la que está inmerso el Partido Popular con respecto a la sentencia del concurso de ideas de la Casa de la Juventud”.

Y añade:La alcaldesa “le recuerda una vez más que una vez que tenga la firmeza de la Sentencia, se ejecutará como marca la Ley".
Y terminan escribiendo en el Motilón:La alcaldesa ha finalizado diciéndo que “en el PP pueden estar tranquilos porque la ejecución de la sentencia la pedirá el propio Equipo de Gobierno en cuanto sea firme”
Pués bien LA SENTENCIA YA ES FIRME DESDE HACE 2 SEMANAS, por tanto desde aquí y dado que los que manipulan y mienten son los del PP según las palabras de Puerto Gallego, y no los socialistas que nos gobiernan,seguro que a estas horas ya habrá pedido la ejecución de la sentencia el equipo de Gobierno porque si no es así, ¿quién es el que miente?...
Como siempre el tiempo da y quita razones.

Etiquetas: