INFORMACIÓN GŔAFICA DE UN AFILIADO POPULAR

sábado, 19 de marzo de 2011

DEJADEZ SOCIALISTA EN SANTOÑA. Caso 6



Todos sabemos que en nuestra factura del agua viene un apartado en el que pone canon de saneamiento, y por el que pagamos más de 10 € en cada factura, o sea más de 10.000 ptas al año, cada casa de Santoña.
¿A donde va este dinero? Por que en Santoña, actualmente no se gasta un euro.
En Santoña tenemos el saneamiento en "espera", la estación de bombeo que está en el inicio de la subida hacia el Fuerte San Martín lleva sin movimiento más de un año, por cierto tenía que haberse acabado en noviembre del 2008, y poco a poco se está deteriorando todo lo que allí está.
Cuando se quiera volver a empezar (¿sabe algo sobre ello nuestra alcaldesa?), habrá que "empezar casi de cero", lo que significa más dinero a desembolsar por los que entonces gobiernen.
Por cierto, como se puede ver en una de las fotos, poco a poco se va formando un ecosistema en la puerta de entrada a la estación de bombeo.
Dentro de poco nuestro equipo de gobierno socialista en Santoña, podrá montar allí una EXPO como la del agua, para el estudio de seres acuáticos.

Etiquetas:

miércoles, 16 de marzo de 2011

DEJADEZ SOCIALISTA EN SANTOÑA. Caso 5



Todos conocemos donde está el Paseo Camilo José Cela en Santoña (entre el Casino y la Casa de Cultura), así mismo hemos visto en este Paseo, diversos bustos de insignes personajes españoles, hechos por Victor de los Rios.
En todos ellos leemos debajo de donde está el busto, el nombre del personaje.
Pues bien, saben nuestros amables lectores que en alguno de ellos, el señor del busto no se corresponde con el nombre que pone en la placa.
Por ejemplo, si buscamos el rostro de, según la placa Dámaso Alonso, nos estaremos equivocando porque el busto corresponde al violonchelista catalán Pablo Casals.
Y ¿saben ustedes que de este error tiene conocimiento la concejalía de Cultura, y su concejal Mª Antonia Alonso no ha hecho nada por deshacer el error?
¿Lo sabrá nuestra alcaldesa?
Ya saben nuestra teoría, el hacer, poner, colocar lo que fuera en nuestro pueblo está bien... si se te tiene en cuenta su mantenimiento, si no es mejor no hacerlo.
¡Ah! y sobre Victor de los Rios, autor de los bustos y su legado a Santoña, habría mucho que hablar, y quizá algún día lo hagamos.

Etiquetas: